RSS Feed

viernes, 15 de enero de 2010

Empezar con buen pie

Quiero empezar mi blog con buen pie...

Y para eso nada mejor que este "pie" que he hecho con arcilla.

Tengo la idea de ir construyendo un cuerpo humano completo de arcilla que me sirva, por ejemplo... para colgar mi ropa cada noche. Por eso tengo que intentar convencer a mis padres de que cada viernes me compren un bloque de arcilla blanca.

Me gustan muchas cosas relacionadas con el arte y las iré poniendo aquí. Espero vuestra visita.

Muchas gracias. Y... bienvenidos mi blog EL PARAISO DEL ARTE.

9 comentarios:

  1. Hola Alicia.

    Enhorabuena por tu primer blog. A ver si lo actualizas más regularmente que yo el mío.

    Tiene un diseño muy bonito y la idea del contenido me parece buena.

    Y lo del ser humano de arcilla es una ocurrencia interesante y con mucho significado (busca en internet la leyenda hebrea del Gólem). Si vale de algo, yo también hago fuerza para que tus padres te sigan comprando arcilla.

    Un beso muy fuerte. Seguiré pasando por aquí.

    El Gordo.

    P.D.: Viendo la foto, sí que has empezado con buen pie, sí :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!

    Soy un compañero de trabajo de tu padre.

    Me ha gustado mucho el diseño del blog! Yo no soy muy "artista", pero visitaré tu página cuando pueda para ver tus avances!

    Ah! Y ya me encargo de hacer presión a tu padre para que te compre arcilla :-)

    Mucha suerte!

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Hola Alí, me empiezo a dar cuenta de que estas madurando, tus comentarios denotan una persona reflexiva y con una aguda inteligencia. Espero sepas canalizar estas cualidades de forma que en tu experiencia vicaria (aprendizaje en la vida) se valla conformando una personalidad fuerte, segura y decidida. No obstante, Alí, siempre piensa que mucho más gratificante la entrega que el despiste, el dar que el recibir, el ayudar que el ser ayudado... Conforma y afirma tu ética y valores morales, encaminados hacia el humanismo y el respeto, sin descuidar el amor a la naturaleza o a este superorganismo vivo que es nuestro mundo, la Tierra.
    Tu tio Pepe, el que vive en el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño me ha dicho un pajarito que ya estás mejor, pero tambien veo que no has colgado lo de Altamira que me comentaste ayer nos vemos la semana que viene y espero encontrar la arcilla para hacer mi aportación a tu trabajo que es muy bonito. Besitos de tu tia Loles

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, Ali....un blog!! Estoy impresionada y yo que hasta hace bien poco no sabía ni lo que era....aún no tengo muy claro lo que es, en realidad, me averguenza reconocerlo pero...así es...y así soy!!! Espero que te sirva para hacer cosas por ti misma pero sobretodo deseo que este blog no sea una excusa del papi para pasar + horas frente a la otra caja tonta.....Un besazo a los tres!!! Podías publicar uno de esos chistes que me contaste!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia: Aunque ya te mandé un E-mail, que no se si has leido, te digo que nos ha gustado mucho la idea de tu blog y esperamos verlo crecer ¡que lo veremos! porque tu eres muy creativa. Besos de Conchita, Paco y Marcelo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia.
    Me ha impresionado mucho saber que ya tenías tu primer blog. Voy a animar a mis hijos para que también se hagan uno. Seguramente sería sobre el mundo de LEGO, ya que les encanta.
    Muchos besos y animos para que continues con algo tan bonito y creativo.
    Mª Isabel

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, ya solo faltan 3 dias para que vea el pie cara a cara pero yo esperaba ver al menos el tobillito en estos dias, aunque ya se que los fines de semana estás muy ocupada jugando con tus amiguitos pero deberias ocuparte un poquitin del Blog seria bonito verlo crecer
    besitos de tu tia Loles

    ResponderEliminar